Localizan toma clandestina dentro de almacén en Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la alcaldía de Miguel Hidalgo en coordinación con personal de Pemex localizaron una toma clandestina de combustible dentro de un almacén de PET, en la colonia Anáhuac.

A través de redes sociales, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo dio a conocer el hallazgo y detalló que dicha toma quedó bajo el resguardo de autoridades federales, en tanto que Protección Civil local descartó riesgos para los habitantes de la zona.

De acuerdo con los reportes, una denuncia anónima habría alertado del hecho a las autoridades, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar de la toma, ubicada en el número 98 en la calle Lago Garda.

En el lugar fueron hallados nueve mil litros de gasolina almacenados en tres contenedores, así como evidencia de cuatro tomas, una de ellas se encontraba tapada por un baño conectado al ducto que pasa por la calle Ferrocarril de Cuernavaca.

“Hay evidencias de cuatro tomas, hay una evidencia tapada por un baño que es directamente al ducto”, destacó el edil.

Ante los medios de comunicación, Romo Guerra indicó que también fueron encontradas cámaras de vigilancia que fueron desconectadas por el personal de Seguridad Interna de Pemex y Protección Civil.

"Es evidente que aquí operaban huachicoleros en pleno Miguel Hildago", comentó.

DCVC