Loera de la Rosa se registra para competir por candidatura de Chihuahua

CDMX.- Juan Carlos Loera de la Rosa, exdelegado federal de programas sociales en Chihuahua, se registró este sábado para competir por la candidatura al Gobierno de entidad en la sede nacional de Morena.

El ahora precandidato de Morena entregó toda la documentación correspondiente en la sede del partido ubicada en la Ciudad de México.

Tras registrarse, el morenista se consideró la mejor opción para complementar el programa de gobierno de la Cuarta Transformación en Chihuahua.

“Fui delegado de Programas para el Desarrollo y me dediqué en cuerpo y alma a recorrer el estado de Chihuahua, los 67 municipios, conozco todas las comunidades y me considero la mejor opción para complementar el programa de Gobierno de la Cuarta Transformación", señaló.

Indicó que, dentro de sus aspiraciones, es continuar con los cambios que se están dando, los cuales en 100 años no se tenían.

Por otra parte, Loera de la Rosa destacó el avance de la Cuarta Transformación en el país y ejemplificó los salarios mínimos del 40%, pues desde hace 40 años el salario de los trabajadores se ha venido pauperizando.

Agregó que en su entidad, particularmente en la frontera, la reducción de los impuestos ha roto un antiguo paradigma sostenido por los conservadores de que si se aumentaban los ingresos a los trabajadores desencadenaría una espiral inflacionaria, una devaluación, escasez de empleo, fuga de capitales, pero nada de eso ha ocurrido.

Por último, agradeció al presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, a la Secretaria General, Citlalli Hernández y al delegado, José Ramón Enríquez por la oportunidad que le dieron para registrarse como precandidato. 

DVC