Londres recibirá cuatro juegos oficiales de temporada de la NFL en 2019

Estados Unidos.- La buena aceptación que tuvo la NFL en Londres este 2018, ha provocado que para el 2019, se jueguen más partidos de lo habitual.

Luego del gran éxito que tuvieron los tres juegos de temporada regular en Londres, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) reveló que para 2019, el número de cotejos será de cuatro.

Londres recibirá cuatro juegos oficiales

Aunado a ello, se reveló también que dos partidos se realizarán en el Wembley Stadium y los otros dos se podrán llevar a cabo en el nuevo estadio de Tottenham, equipo de la Liga Premier de Inglaterra.

“La razón de ser cuatro duelos para el siguiente año fue gracias a la respuesta de los aficionados ingleses, lo cual puede interpretarse como un crecimiento de la popularidad de la NFL”, resaltó la Liga.

En el comunicado también se detalló que por el momento el único equipo confirmado para jugar en Londres son los Jaguares de Jacksonville y que en los próximos días se darán a conocer a los otros combinados que harán el viaje al Viejo Continente en 2019.

Londres recibirá cuatro juegos oficiales

Cabe recordar que esta campaña se llevaron a cabo tres juegos de temporada regular en el Wembley Stadium. El primero fue en la Semana 6, donde Halcones Marinos vencieron 27-3 a Raiders de Oakland, en la jornada siete, los Cargadores de Los Ángeles se impusieron 20-19 a Titanes de Tennessee y en la fecha ocho, las Águilas de Filadelfia derrotaron 24-18 a los Jaguares de Jacksonville.