López Obrador asegura que atenderá el problema de las pensiones

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que de la mano con empresarios y trabajadores, su gobierno trabajará para resolver el problema de las pensiones.

"Vamos a atender el problema de las pensiones y lo vamos a hacer de la misma manera, de común acuerdo con los empresarios y los dirigentes de los trabajadores para que cuando el trabajador se retire tenga una pensión justa, como se merecen los trabajadores”, señaló ante integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Durante la celebración de los 84 años de la CTM, adelantó que no se descarta anular decisiones de administraciones pasadas, para lo que señaló revisarán contratos.

"No descartamos dar marcha atrás a acuerdos que se tomaron cuando era otra la política que afectaron a los trabajadores; vamos a revisar contratos, todo el marco legal a partir de la nueva Ley del Trabajo, siempre para beneficio de los trabajadores”, indicó.

Nota recomendada: INM deberá informar sobre el retorno de migrantes de EU: Inai

Asimismo resaltó que "Vamos a limpiar de corrupción el Infonavit; nada de construir en pantanos, nada de construir unidades en barrancas, nada de departamentos de 30 metros cuadrados”.

ACV