López Obrador reitera agradecimiento a quienes se quedan en casa para combatir Covid-19

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su agradecimiento a los mexicanos que se resguardan en sus casas como una medida para mitigar el contagio de Coid-19.

“Agradecer de nuevo a la gente, a todos por ayudar tanto, por estar en sus casas, por decidir aislarse y lo más importante cuidarnos con nuestras familias”, resaltó el primer mandatario en su habitual conferencia matutina desde Palacio Nacional.
 
Pese a que señaló que pronto el país saldrá de la emergencia sanitaria, el representante del Ejecutvo pidió a la població no confiance y atender las recomendaciones de las autoridades de Salud.
 
“Esto ha sido muy favorable; diría que lo principal, el pueblo cuidándose a sí mismo, el pueblo cuida al pueblo y también seguimos avanzando para tener todo preparado si hay un desbordamiento de la epidemia, esto es tener todas las camas los ventiladores, médicos especialistas”, añadió.
Asimismo, recordó lo mencionado ayer durante la presentación de su informe, sobre que, al finalizar la contingencia covocará a una jornada de abrazos.
 
“Desde luego tenemos que seguir actuando de manera responsable, no confiarnos. Primero es que salgamos de la epidemia y lo vamos a lograr eso fue lo que sostuve ayer a pesar de los pesares, vamos a salir adelante. No nos va a vencer el coronavoris”, sentenció.
 
ACV/Notimex