#LordAcosador: Tunden en redes a hombre que increpó a Gutiérrez Müller

MÉXICO.- Luego de darse a conocer un video en donde se observa a un hombre increpando a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y a quien señala de ‘intolerante’,  en redes sociales fue bautizado como #LordAcosador.

El sujeto, identificado como José Eduardo García, enfrentó a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante un vuelo con destino a Cancún.

José Eduardo, de profesión abogado, se acercó a la escritora, comenzó a grabarla y le expresó:

“La libertad de expresión la ha puesto y la democracia también. Por la intolerancia que le tiene a la Conapred. Le aseguro que como mexicano, en 2021 voy a defender la  democracias. Y en 2022 ustedes de van a ir”.

“¿Si es tan amable de pasar este mensaje al señor presidente?”, agregó el hombre. A lo que Gutiérrez Müller respondió amablemente, “¡sí!”.

Tras registrarse el hecho, internautas se dieron a la tarea de investigar al quejoso, y revelaron su cercanía con el expresidente Felipe Calderón.

Dijeron que José Eduardo García, es su seguidor y mostraron fotos en donde se le ve con él y otros personajes panistas como Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota.

DCVC