#LordTaxista se enfurece con usuaria por no tener cambio

A través de redes sociales se difundió esta mañana un video en el que se muestra a un taxista de la Ciudad de México agrediendo verbalmente a una joven.

El incidente ocurrió en calles de Polanco, cuando Ilen Ledi, la joven que hizo pública la denuncia, solicitó un servicio Uber. Al percatarse de que el conductor canceló el viaje, tuvo que parar un taxi, con placas A-68-588 para trasladarla a su destino.

Al concluir el servicio en Mariano Escobedo, la joven pagó con un billete de 200 pesos, por lo que el conductor le informó que no tenía cambio a lo que Ilen le respondió que era su obligación traer cambio o ir a cambiar el billete.

El tipo se molestó y se bajó del vehículo azotando la puerta y mentando madres diciéndome "pendeja". Posteriormente paró otro taxi y le pidió cambio. Inmediatamente decidí tomar foto de sus placas y tarjetón, a lo que el tipo dijo: "por mi toma lo que quieras, pinche vieja mamona" y terminó mostrándome su escasa educación aventándome el cambio

Uno de los testigos que se encontraba en el lugar grabó el momento en el que el taxista le avienta el cambio a la joven.

El video ya ha sido compartido más de 200 veces en redes sociales y ha provocado la molestia de muchos usuarios.