compartir en:

Nayarit.- La exgolfista profesional desea recaudar fondos para ayudar a los niños que atiende su fundación.

Se realizará por octava ocasión el torneo Gourmet y Golf para el próximo 29 de noviembre en Punta Mita, Nayarit, con la intención de recaudar fondos para solventar las necesidades de más de 300 niños que ayuda la fundación Lorena Ochoa.

“Es un evento que se organiza con mucho cariño. La gente lo apoya y disfruta. La idea de hacer la parte gourmet y el golf son la combinación perfecta”

Se tiene planeado recaudar cerca de ocho millones y medio de pesos año con año para atender las necesidades de los niños a través de diversas actividades como el desayuno, escuela primaria y diversos talleres, como música y pintura, además de actividades de baloncesto y taekwando, entre otros deportes.

Lorena Ochoa confesó que realizar este tipo de eventos para ella es “algo increíble. Algo que me llena de orgullo contarlo”, confesó. Aunado a ello, la Fundación Lorena Ochoa ha estado pasando diversas dificultades para desarrollar el programa con los niños que atiende.

Cabe resaltar que Lorena Ochoa pasó hace tres meses por una cirugía de su muñeca derecha y ya se encuentra recuperada, y relató que “voy a jugar muy bien. Me van a ver mejor que nunca”.

TAGS EN ESTA NOTA: