Los Tamagotchis regresan en forma de app 

Si naciste antes del 2000, sabrás que la tecnología no estaba en su mejor momento, y que lo más innovador que podías cargar en tus bolsillos era tu Nokia con lamparita y tu fiel amigo encapsulado: un Tamagotchi. 

Pues este famoso juego de los 90, en el que tenías una mascota virtual, que podía ser desde un simple perro o un dinosaurio, volvió a la vida en forma de app para tu celular.  

 

 

Bandai Namco, desarrollador de este juego japonés, anunció el esperado regreso de estos animalitos pixelados, que hacían “bip” todo el tiempo y que vivían en un dispositivo con forma de huevo; pero en esta ocasión habitarán en tu celular, a través de una aplicación llamada “My Tamagotchi Forever”, disponible para Android e IOS.  

A pesar, de que nuestro pequeño amigo seguirá estando pixelado, tendrá nuevas formas de interactuar con él. Ya no sólo se tratará de darle de comer, limpiar sus popos y ponerle sus vacunas.  

Tamagotchi llegó a nuestras vidas un 23 de noviembre de 1996 y hasta el momento ha vendido más de 78 millones de ejemplares.