Los Ángeles Azules, de Iztapalapa al Coachella

Luego de presentarse en múltiples encuentros de música a nivel nacional, Los Ángeles Azules debutarán en las grandes ligas con una presentación en el internacionalmente conocido festival de Coachella. 

Mediante el cartel, publicado a través de la cuenta oficial de Facebook de dicho festival, fue revelada la noticia, donde la agrupación originaria de Iztapalapa figura en el segundo día de programación.

La agrupación mexicana comparte lista con nombres como son The Weeknd, Sza, Kygo, Jamiroquai, Vince Staples, St. Vincent, LÉON, Greta Van Fleet, Blaze, Justin Martin, Kali Uchis y Daniel Caesar, durante los próximos días 13 y 20 de abril.

Para los días 12 y 21 de abril, se tienen planeadas las presentaciones de Beyoncé, HAIM, Tyler, The Creator, Chromeo, alt-J, David Byrne, Post Malone, Fleet Foxes, Nile Rodgers, Borns y Jungle, entre otros.

Mientras que para los días 15 y 22 de abril destacan las actuaciones de Eminem, Odesza, Portugal. The Man, Migos, A perfect circle, Cardi B, French Montana, Kamasi Washington y Vance Joy, entre otros.