Los ‘europeos’ podrían dejar la concentración del Tri para incorporarse a sus clubes

Argentina.- Una vez que se cumplió con el primer juego de la gira de México en Sudamérica, los elementos del Tri que juegan en Europa, partirán a sus respectivos equipos.

De acuerdo a la información que circula en las diferentes redes sociales, ha trascendido, que luego del partido que tuvo México en Córdoba, Argentina, varios futbolistas nacionales que militan en Europa, volverían a sus clubes y ya no estarían en el segundo duelo del Tri ante la albiceleste que se desarrollará el próximo martes 20 en Mendoza.

La noticia toma fuerza, puesto que durante su interinato, Ricardo Ferretti daba salida a los elementos que venían de las ligas europeas para jugar con el Tri.

Aunado a ello, se filtró que Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Miguel Layún, Néstor Araujo y Erick Gutiérrez, serían los elementos en partir a Europa para enrolarse lo más prono posible con sus respectivos equipos.

La concentración del Tri

No obstante, los únicos jugadores que se quedarían para el segundo partido ante la Albiceleste serían Marco Fabián y Diego Reyes, con la intención de que tengan más minutos, puesto que en sus respectivos equipos, no la han tenido en los últimos meses.

Aunque no hay nada oficial, este tema ha causado gran molestia en la afición que ha desatado diversos comentarios negativos en las redes sociales.

OBS