Los 5 equipos que más goles le han hecho a Memo Ochoa

Aún faltan 14 jornadas para finalizar la tempo­rada en la liga española y el mexicano Guiller­mo Ochoa ha superado los 50 goles en contra como portero del Granada. El arquero tapatío permitió tres tantos en su último partido, ante el Athletic y ya suma 52 tantos en su cuenta personal.

Ochoa ha sido castigado principalmente por cinco equipos: Las Palmas, Athletic de Bilbao

y Real Madrid le han hecho cinco goles cada uno, Eibar la convirtió seis y el Atlético de Ma­drid ha representado su peor pesadilla al con­vertirle siete tantos en un mismo partido. Es decir, entre estos cinco equipos, el mexicano ha permitido 28 tantos.

En Alemania, Chicharito Hernández vio cor­tada su racha goleadora con el Bayer Leverku­sen que perdió 2-0 ante el Mainz.

También el PSV de Héctor Moreno y Andrés Guardado, vio cortada su racha invicta, pues al perder contra el líder Feyenoord vio el fin de una cadena de 17 juegos sin derrota en el tor­neo de liga. En tanto, el Porto de Herrera, La­yún y Corona llegó a 20 juegos sin derrota y sin embargo no es líder en Portugal.

En cuanto a la clasificación semanal de mexicanos en Europa, Héctor Moreno se mantiene como el jugador con más minutos disputados.