Los alemanes se preocupan por el desempeño del Tri

Moscú.- Los teutones parten como favoritos ante el Tri, pero no se confían por la calidad de elementos que tiene el combinado nacional.

El próximo domingo 17 de junio se jugará el partido entre Alemania y México, un cotejo que luce a modo para los europeos por la calidad de los jugadores que tiene y sobre todo por la potencia futbolística que es el combinado alemán.

El último choque que tuvieron ambos equipos, se remonta a la Copa Confederaciones del 2017, en la cual Alemania con una selección alternativa, sin ningún problema goleó por 4-1 al Tri con todos sus titulares.  

Pese a ello, Joshua Kimmich, jugador alemán, relató que el combinado tricolor tiene la fórmula para hacerle daño, y por eso no se pueden fiar en partido que van a disputar.

“México es un equipo que sabe muy bien cómo aprovechar nuestros errores.Son un gran equipo, no podemos confiarnos por haberles ganado el año pasado en la Copa Confederaciones"

Por último, el defensa del Bayern del Munich se mostró emocionado por participar en su primer Mundial, en el cual espera convertirse en un referente del combinado Teutón. "Estoy muy contento. Quiero demostrar al equipo que puedo estar a la altura", sentenció.

OBS