Los Aristemo son nominados a los Kids Choice Awards

 

Ciudad de México.- Nickelodeon anunció el final de las pre nominaciones a los Kids Choice Awards y en redes sociales festejaron que los actores Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, los cuales dan vida a los Aristemo, salieron nominados en las categorías de Artista Revelación y Actor Favorito, respectivamente.

Joaquín Bondoni, quien interpreta a “Cuauhtémoc López” en el melodrama “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, buscará el galardón de Artista Revelación al medirse con Little Vale, Andrew Ponch y Ana Emilia. 

Por su parte Emilio Osorio, quien da vida a “Aristóteles Córcega” en el melodrama de su padre Juan Osorio, competirá en la categoría de Actor Favorito junto a Alex Hoyer, Sebastián Silva y Michael Ronda.

Maia Refficco, Evaluna Montaner, Karol Sevilla y Maca García son las aspirantes a Actriz Favorita.

Para Show Favorito están nominados “Soy Luna 3”, “Club 57”, “Mi Marido tiene más familia” y “Go! Vive a tu manera”.

“Henry Danger”, “Riverdale”, “Acampados” y “The Umbrella Academy” estarán compitiendo a Show Internacional Favorito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Vadhir Derbez y Ximena Romo harán remake de cinta de Adam Sandler

Los nominados para Animación Favorita son “Bob Esponja”, “Dragon Ball Super”, “Star vs.las fuerzas del mal” y “The Loud House”.

Una de las categorías que más ha llamado la atención es la de Ship Favorito (romance en serie, programa de TV o vida real) y aquí están nominados Dante y Kally de “Kally’s Mashup”, Cole Sprouse y Lili Reinhart de “Riverdale”, Aristóteles y Cuauhtémoc de “Mi Marido tiene más familia” y Juanpa Zurita junto con Carmella Rose.

Para el rubro de Película Favorita, “Dumbo”, “Cómo entrenar a tu dragón”, “Los increíbles 2” y “Avengers: Endgame” son las nominadas.

Morat, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Lele Pons competirán por el galardón a Mejor Artista o Grupo Latino Favorito.

Para la categoría de Mejor Artista o Grupo Nacional Favorito, están nominados Reik, Mario Bautista, Jesse & Joy y Saak.

Ariana Grande, Jonas Brothers, BTS y Lady Gaga buscarán ser el Mejor Artista o Grupo Internacional Favorito.

La diversidad musical se hará presente en la categoría de Hit Favorito y los nominados para este premio son Daddy Yankee & Snow con el tema “Con calma”, Sebastián Yatra y Reik con “Un año”, Jonas Brothers con “Sucker” y finalmente “If i can’t have you” de Shawn Mendes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Luisito Comunica presuntamente le fue infiel a su novia “La Chule”

La comedia está más que presente en Youtube y Los Skabeches, Kenia Os, Carolina Diaz y Los Polinesios aspiran al galardón de Youtuber Cómico Favorito.

Respecto a la categoría Youtuber Musical Favorito, La Bala, Nath Campos, Sarah Silva y Camilo son los aspirantes.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más dinámicas y atractivas para el público juvenil, por ello Nickelodeon buscará al Instagrammer Favorito entre los que están Mis Pastelitos, Macarena Achaga, Joel Pimentel y Rafa Polinesio.

Para Mejor Fandom (grupo de seguidores para artista, grupo o influencer) están nominados Army, CNCowners, Kallystas y Zuricatas.

El público femenil, en su mayoría, tendrá la oportunidad de elegir a través de sus votos al Chico Trendy para los Kids Choice Awards, entre ellos están Javier Ramírez, Santiago Achaga, Andy Zurita y Ruggero Pasquarelli.

La ganadora para Chica trendy saldrá de Bárbara López, Evaluna Montaner, Pautips y Carolina Diaz.

Los personajes que se divierten con videojuegos y son famosos en las redes sociales serán reconocidos. Antrax, JuegaGerman, RobleisIUTU y VEGETA777 son los nominados.

Los nominados en la categoría de Inspiración Favorita son Saúl “Canelo” Álvarez, Raúl Jiménez, Yalitza Aparicio y la cantante y bailarina en redes sociales La Bala.

Nickelodeon agregó una categoría más, la de Villana Favorita y las nominadas son María José Vargas por su papel en la serie “Noobees”, Sara Cobo por su participación en “Kally's Mashup”, Carolina Mestrovic por “Club 57” y Valentina Zenere en “Soy Luna 3”.