Los ataques en mi contra siempre son de mexicanos: Eiza González

“Lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más”, declaró la actriz mexicana Eiza González, tras ser duramente criticada por una fotos en las que se puede ver que tiene celulitis en las piernas y el trasero.

A través de Twitter, la actriz emitió un comunicado en el que dice que nadie tiene derecho a hacer “bullying o avergonzar” a otros por su físico.

"Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Me siento segura de mi sobre todos sus prejuicios".

Lamentó el mal ejemplo que se la da a la juventud con este tipo de actitudes.

“Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás”.

La actriz finalizó su comunicado con un “nunca cambiaremos México”, al indicar que las críticas que recibe son siempre de gente su país.

En redes sociales, circulan fotos de la actriz en bikini en el que se puede ver que tiene celulitis, situación que ha generado varias críticas en su contra.

NJAR