Los Auténticos Decadentes dieron a conocer las fechas en que estarán en México

Ciudad de México.- El Auditorio Nacional vibrará con la actuación de Los Auténticos Decadentes.

Con la idea de presentar su más reciente producción al público mexicano, el grupo argentino Los Auténticos Decadentes, están listos para regresar a México y brindar un concierto bajo el formato “unplugged” denominado “Fiesta nacional” para el próximo 28 de febrero;1,2,3 y 4 de marzo.

Los Auténticos Decadentes

Tras darse el anuncio Martín “Moska” Lorenzo, invitó a todos los fans mexicanos que acudan a las presentaciones debido a que no saben si podrán regresar al país en lo que resta del año. “No sabemos si haremos otra secuencia de presentaciones en este país con esta gira, ojalá que sí; esperamos que vengan, porque la van a pasar súper y será realmente un momento único”, señaló.

Al ser cuestionado sobre el nuevo material, el músico adelantó que la agrupación está muy contenta por haber logrado elaborar una producción de ese alcance.

“En Argentina hace muchos años que no se hacía un MTV Unplugged, siempre era en México o en Miami, la verdad fue un desafío para toda la gente que trabajó en este concepto”, declaró.

Aunado a ello Lorenzo agregó que fue un recital muy entero, pues hay otros artistas que repiten tres veces la misma canción o tienen que cortar mucho.

“Nosotros ensayamos tanto y pulimos las piezas que logramos hacer un espectáculo entero, después rehicimos dos temas importantes, porque en cuestión artística no nos gustaba como estaban”, finalizó el músico.