Los avances tecnológicos que tendrá el Maratón de la CDMX Telcel 2018

Ciudad de México.- El evento que reúne a diversas familias y amigos en un solo lugar, hará que vivas una experiencia única en su edición número XXXVI.

El próximo 26 de agosto se correrá el Maratón de la CDMX, el cual contará con más del 60% de corredores provenientes de otros estados de la República Mexicana.

Este evento tendrá como novedad la inclusión de la App Maratón CDMX, la cual ayudará a familiares y amigos a darles seguimiento a sus competidores, acompañándolos durante todo el trayecto.

La aplicación que es proporcionada por Telcel, ya puede ser descargada de manera gratuita en las plataformas iOS y Android.

Aquí están las novedades más importantes de la App.

Livetracking: Los usuarios de la App podrán seguir en tiempo real hasta a 20 corredores. Con sólo ingresar el nombre o número del corredor podrán acompañarlos conforma pasen por los puntos de cronometraje oficial.

Cronometraje My Laps: El framework utilizado para medir los tiempos en los mejores maratones del mundo también está presente en el Maratón CDMX Telcel. Así, los corredores tendrán la certeza de que sus tiempos se miden con la más alta tecnología e incluso para quienes deseen competir en el Maratón de Boston, el cronometraje en la aplicación les servirá para su clasificación.

Kilómetro Telcel: A un costado del Museo Soumaya estará el kilómetro Telcel, en el que, al cruzarlo, los corredores serán retratados de manera automática y podrán recibir la imagen en sus teléfonos para compartir un momento tan importante con todos sus seres queridos.

Para finalizar, todas las personas que descarguen la aplicación podrán revisar un contador para saber cuánto falta para el gran día, además de conocer las condiciones climáticas para prepararse antes de la carrera.

OBS