Los beisbolistas de Diablos Rojos siguen vivos en los playoffs de la LMP

Ciudad de México.- Las semifinales de la LMP  iniciaran el próximo domingo en la casa de los dos equipos mejor ubicados durante la temporada regular.

La serie de playoffs entre Mochis y Jalisco es la única que se mantiene con vida ya que los otros compromisos ya fueron dominados por Yaquis, Tomateros y Venados, que esperan al cuarto invitado a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, que saldrá del ganador del séptimo y definitivo juego Cañeros vs Charros.

Los jugadores de Diablos que están peleando el boleto para avanzar a la siguiente ronda de la postemporada de la LMP son Carlos Figueroa y Octavio Acosta con Jalisco, mientras que con Los Mochis militan Ramón Urías y el lanzador Fabian Cota.

Diablos Rojos

Los Charros buscan mantenerse con vida para seguir con la defensa del campeonato que conquistaron la campaña anterior y tienen la ventaja de cerrar como locales el séptimo juego, además de contar con el gran apoyo de la afición tapatía.

En la temporada regular Cañeros y Charros se enfrentaron en seis ocasiones con cuatro victorias para Jalisco por dos triunfos de Los Mochis, hasta el momento e incluyendo los juegos de playoffs van 12 duelos con siete victorias para los tapatíos y cinco triunfos de los Cañeros, la novena que gane el día de hoy, avanzará a la siguiente ronda.

Sí ganan los Charros la semifinales de la LMP quedarían Venados vs Yaquis y Jalisco vs Culiacán, pero si el triunfo se lo llevan Los Mochis, Venados vs Yaquis y Cañeros vs Tomateros.