Los cafeteros sondean al ex técnico de Tri para manejar su selección

Colombia.- Todo indica que José Néstor Pekerman ya no seguirá al frente del combinado cafetero y puede que aterrice Juan Carlos Osorio al banquillo amarillo.

Tras la eliminación de Colombia en Rusia 2018 ante la selección de Inglaterra, se creó una incertidumbre por saber quién será el encargado de llevar el combinado cafetero a Qatar 2022, ya que el argentino no ha presentado una respuesta clara sobre su continuidad.

Pese a que aún tiene contrato el ex entrenador del Toluca, se menciona que habrá una reunión con los federativos, pero todo indica que no seguirá en el cargo que tomó desde el año 2012.

Este tema ha causado gran revuelo en los hinchas colombianos, ya que desean que siga el pampero al frente de su selección, pero como se están dando las cosas, se rumora que el elegido para guiar a los colombianos al próximo Mundial sería Juan Carlos Osorio, quien también sería bien recibido por los aficionados.

Juan Carlos Osorio dejó un buen papel al frente del Tri al ganar el hexagonal de la Concacaf y pudo derrotar a Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

OBS