Los Caligaris debutarán en el Auditorio Nacional

Con su show “Espíritu payaso”, Los Caligaris se presentarán por primera vez en el Auditorio Nacional el próximo 5 de octubre, donde presentarán lo mejor de su repertorio para agradecer a todo su público mexicano por el apoyo que les han bridado durante sus más de 20 años de trayectoria.

Aunque el concierto será en un par de meses, la preventa de boletos será el próximo 15 y 16 de marzo con una tarjeta de crédito; la venta para el público en general será el 17 de dicho mes. Su presentación no será la primera vez en territorio azteca, ya que la agrupación argentina ofreció “El show más feliz del mundo” en el Palacio de los Deportes ante 25 mil fans.

TE PUEDE INTERESAR: Los Auténticos Decadentes celebran 30 años de carrera con 'megafiesta'

Ska, circo, canciones, baile y maroma será lo que podrán ver los interesados en asistir al show del 5 de octubre en el Coloso de Reforma. La nueva presentación será la continuación del concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes.

La agrupación nació en Córdoba, Argentina, en 1997 con canciones de ska; posteriormente se fueron fusionando distintos géneros musicales con los que los intérpretes de “Razón” y “Kilómetros” han logrado alcanzar fama fuera de su país natal.

Durante sus más de dos décadas de trayectoria, Los Caligaris han sacado a la venta 10 producciones discográficas; además han compartido escenario con grandes figuras de la música como Los Auténticos Decadentes.