Los Capitanes de la CDMX se encuentran motivados para conseguir los títulos en disputa

Ciudad de México.- El equipo capitalino desea seguir estando en los primeros lugares del basquet mexicano e internacional.

Los Capitanes siguen con paso firme en la segunda temporada de su historia y, luego de dejar en alto el nombre del país en la Liga de las Américas, el entrenador del equipo Ramón Díaz, comentó “estar contento por llegar a la final de conferencia, mi equipo ha estado funcionando, lo que hicimos en Brasil, la verdad que estamos en un gran momento y los chicos lo están haciendo bien”.

Los Capitanes

Por su parte, Rigoberto Mendoza, MVP de la temporada, relató que su participación en Brasil le dejó sensaciones extraordinarias. “Estoy orgulloso de mi selección como equipo joven, hemos trabajado muy duro, ha sido una experiencia muy bonita”, subrayó.

Mientras que Pery Meza, jugador de Capitanes, relató que jugar una final después de su viaje es “algo cansado, creo que nuestros días de descanso los aprovecharemos para estar al 100 por ciento el domingo”.

Aprovechando su espacio ante los medios de información, Meza relató que de cara a su próximo rival en la Liga de las Américas, saldrán con la intención de dar una sorpresa. “Estando ahí todo puede pasar, no somos favoritos, pero tenemos posibilidades”, sentenció.