"Los Centinelas" también agredían a gente mayor

Durante una entrevista para el programa Foro TV, Sergio Arturo Ramos, abogado de algunas de las víctimas de "Los Centinelas" además de golpear a jóvenes, también agredieron a personas adultas.

Hasta hace apenas unos días la denuncia sólo estaba hecha por la madre de una de las víctimas, sin embargo luego de que la Procuraduría General de Justicia Capitalina revelara uno de los videos, más víctimas se atrevieron a realizar la denuncia, pero han pedido que se mantenga en el anonimato por miedo a posibles represalias.

Según el avance de las investigaciones, el grupo además de agredir a personas al "azar", han sido contratados por algunas mujeres para golpear a otros hombres.

La mujer denunciante afirmó que ya tiene conocimiento pleno de quienes fueron los agresores de su hijo, conoce sus domicilios, dónde estudian y qué actividades realizan.

Relató que su hijo acudió a una fiesta de XV años cuando de repente varios adolescentes comienzan a atacarlo físicamente, sin motivo aparente.

Luego de los golpes el joven confronta a uno de sus atacantes, le pregunta el motivo de la agresión, a lo que el "Centinela" confiesa que se equivocó de persona y se retira.