Los Clippers se impusieron en tiempo extra a los Bucks de Milwaukee

Estados Unidos.- El duelo fue bastante reñido en el tiempo reglamentario y tuvo que decidirse hasta en los tiempos extras.

Los Clippers de Los Angeles doblegaron por marcador de 128 a 126 a los Bucks de Milwaukee, en juego que se tuvo que definir en los tiempos extras, ya que fue un duelo muy cerrado.

Durante se desarrollaba el cotejo, Tobias Harris estuvo muy activo y logró sumar 20 puntos, además de los 21 de Patrick Beverley para adjudicarse la victoria. Por su parte Milwaukee colgó sus esperanzas en Giannis Antetokounmpo, quien pudo marcar 27 puntos, pero insuficientes para evitar la derrota ante Clippers.

Los Clippers se impusieron

Ambas escuadras terminaron el tiempo reglamentario empatados a 119 y por ende se tuvo que ir a tiempo extra, en donde el cuadro de Milwaukee se puso al frente del marcador, sin embargo, los Clippers despertaron con Tobias Harris y Lou Williams para quedarse con la victoria.

Con el triunfo que se adjudicaron los Clippers, el equipo angelino subió algunas posiciones en la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Por su parte los Bucks sigue estando en el segundo sitio en la clasificación general de la Conferencia Este, con un historial de siete ganados por tres perdidos.

Anotación por cuartos:

Milwaukee    24 40 20 35 7 -- 126

Los Ángeles  33 29 27 30 9 -- 128