Los Diablos Rojos del México tienen una noche histórica en el Alfredo Harp Helú

Ciudad de México.- Este jueves se jugará el tercero de la serie entre Bravos y Diablos Rojos en punto de las 19:00 horas.

Este miércoles los Diablos Rojos tuvieron una noche explosiva a la ofensiva al anotar 29 carreras y conectar 27 imparables, imponiendo una nueva marca de la Liga Mexicana de Beisbol, con la pizarra más alta contra cierre, 29-0.

El México se impuso de manera por demás contundente en el segundo de la serie a los Bravos de León, respaldando el pitcheo del ganador Matt Gage (4-3, 6.11) , la derrota se la llevó Walter Silva (3-3, 6.34).

Por la ofensiva escarlata destacaron Iván Terrazas 6-5, 5 CP. Emmanuel Ávila 4-3, 5 CA, Juan Carlos Gamboa 5-5, 3 CP y Japhet Amador 1 HR y 2 CP.

Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos armaron rally de cuatro carreras en la segunda entrada, Emmanuel Ávila se embazó por golpe, y anotó con doblete productor de Iván Terrazas para poner la pizarra una por cero en favor del México, y con sencillo de Ricardo Valenzuela la pizarra se ponían 2-0.

Juan Carlos Gamboa se embazó con infieldhit y Jesús Fabela conectaría doble para producir dos más y poner el score 4-0 a favor del México.

En la tercera entrada, el México armó un rally grande de cinco carreras, con producciones de Japhet Amador (2 CP) y Emmanuel Ávila (1 CP), además con sencillos remolcadores de una carrera cada uno de Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa para poner la pizarra 9-0 a favor del México.

En el cierre de la 5ta entrada el México anotó su décima carrera, impulsada por Ricardo Valenzuela con doble y timbrada por Emmanuel Ávila que hizo el recorrido desde la primera base.

Juan Carlos Gamboa con imparable ponía corredores en las esquinas y Carlos Figueroa con rola por tercera base impulsaba la carrera número 11 de la Pandilla Roja, y con globito atrás de la segunda base de Jesús Fabela aprovechó Figueroa para llegar a home con la carrera número 12 del México.

En la sexta el México agregó seis más para poner el score 18-0, producciones de Emmanuel Ávila (1), Iván Terrazas con HR (3 CP) y David Vidal (2 CP).

Todavía el México anotó cuatro carreras en la séptima y siete en la octava para sumar 29 anotaciones, con lo que se empató y se impuso una nueva marca en la LMB, 29-0.

Por el México lanzaron Matt Gage (6.1  IP, 4 H, 0 CL, 0 BB, 8 K), Juan Robles (1.2 IP, 2 H, 1 BB, 2 K) y Rogelio Martínez (1.0 IP, 1 H, 1 BB).