Los Dragones vencen al Vitória con Héctor Herrera como titular

Portugal.- Con Héctor Herrera en el cuadro titular, el Porto se adjudicó un triunfo más en el campeonato portugués.

En el partido disputado en la cancha del estadio Do Bonfim, el centrocampista mexicano, Héctor Herrera y el Porto, doblegaron en calidad de visitantes al Vitória Setúbal por marcador de 0-2, en el cotejo correspondiente a la quinta jornada de la Primeira Liga del futbol de Portugal.

Héctor Herrera

Las anotaciones del Porto fueron cortesía del camerunés Vincent Aboubakar al minuto 17 y de Sergio Oliveira al 78 de tiempo corrido.

Con esta victoria los Dragones llegan a 12 unidades y se colocan en el primer lugar de la tabla general, por su parte el Setúbal estancó en los últimos sitios con apenas cuatro puntos.

Para la siguiente jornada el Porto recibirá al Tondela en el Estadio do Dragao, por su parte el Vitória Setúbal visitará al Guimaraes.

Alineaciones:

Vitória de Setúbal.- Joel Pereira, Dankler Pereira, Vasco Fernandes, Artur Jorge (Zequinha, 81), Éber Bessa, José Semedo, Mano, André Sousa (Alex, 65), Frédéric Mendy, Hildeberto Pereira y Valdu Te (Jhonder Cádiz, 65). DT: José Carlos Fernandes.

Porto.- Iker Casillas, Eder Militao, Felipe, Alex Telles, Maximiliano Pereira, Danilo Pereira, Héctor Herrera, Yacine Brahimi (Jesús Corona, 79), Otavio (Sergio Oliveira, 60), Moussa Marega, y Vincent Aboubakar (André Pereira, 74). DT: Sergio Conceicao.