Los escándalos más sonados de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Ciudad de México.- La expareja presidencial no contó con mucha credibilidad en la población mexicana y fue blanco de diversas burlas y cuestionamientos.

Luego de que se dio a conocer que el expresidente de México se divorció de la actriz, Angélica Rivera, inmediatamente la comunidad web empezó a mencionar las actividades más sonadas que protagonizaron en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

A continuación te mencionamos los escándalos más conocidos de esta peculiar pareja:

1.- Desde que se dio a conocer que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se iban a casar, de inmediato causó murmullo, ya que careció de credibilidad debido a que en esos tiempos, el originario del Estado de México lucharía por llegar a la presidencia mexicana y sabiendo que la Gaviota era una de las actrices consentidas de la población, le garantizaría un buen número de votos a favor del PRI.

2.- Corría el año 2014 y la pareja presidencial realizó una visita de estado a España, en aquella ocasión, en uno de los eventos públicos que asistieron, Peña Nieto evitó en dos ocasiones caminar de la mano de su esposa Angélica Rivera, minutos después, la actriz le aplicó la misma dosis al dejar a su marido con la mano estirada.

3.- La famosa “Casa Blanca”, una mansión ubicada en Las Lomas de la Ciudad de México con valor de 7 millones de dólares. La cual fue construida a su gusto por Grupo Higa, una de las empresas que ganó la licitación del tren México-Querétaro, y que antes levantó obras en Edomex, cuando Enrique Peña Nieto fue gobernador.

4.- Luego de que se dio a conocer la escandalosa mansión de Angélica Rivera y que a la postre quedó como un caso sin resolver, en una de las visitas de trabajo que hizo el presidente de México a China, se filtró información de que la Gaviota viajó con su maquillista Alfonso Waithsman, quien cobró cerca de 15 mil dólares por resaltar la belleza de la primera dama.

5.- Para el año 2015, Enrique Peña Nieto viajó a Reino Unido para estar presente en una convención de trabajo, sin embargo, este viaje causó mucha molestia en la sociedad mexicana debido a que el mandatario se llevó a toda su familia y en las fotos que publicaron sus hijos en sus redes sociales, diversos usuarios empezaron a detallar que la ropa que utilizaron en esos días, eran de un alto costo.

6.- Por si el escándalo del 2014 no  le bastó a la Gaviota, en agosto de 2016, el diario británico The Guardian, reveló que la actriz gozaba de dos nuevas propiedades lujosas en Miami, Florida, las cuales llegaban al valor de 5.5 millones de dólares.

7.-  Aparte de la Casa Blanca, los lujos materiales y los finos lugares donde acudían a comer la familia de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, se le suman las exorbitantes vacaciones que tomaron en París, Francia las hijas de la actriz. El revuelo que tuvo ese viaje, fue porque las damas estuvieron acompañadas de la guardia presidencial, cuando en ese tiempo la inseguridad en México rebasaba a las autoridades.

8.- Para finales del 2018 y del sexenio de Enrique Peña Nieto, se empezó a rumorar que el matrimonio presidencial estaba llegando a su fin, sin embargo, Sofía Castro (hija mayor de la actriz) resaltó que su mamá y Peña Nieto estaban “más unidos” que nunca.

9.- A inicios del 2019 con Enrique Peña fuera de la presidencia de México, el exgobernador decidió tomarse unas vacaciones en Europa, pero la noticia fue que se le vio acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en España.

10.-Como era de esperarse. Angélica Rivera utilizó sus redes sociales para confirmar el divorcio con Enrique Peña Nieto, además de solicitar que la noticia no sea blanco para agredir a sus familiares.

Con estos puntos la expareja presidencial vivió durante el sexenio que encabezó Peña Nieto, algunos casos fueron esclarecidos por las autoridades y otros más quedaron en el limbo sin saber si recibieron algún tipo de castigo por las mandos vigentes.