Los Gallos no descartan la salida de Camilo Sanvezzo del equipo

Querétaro.- Los Gallos analizan la opción de vender al brasileño para recuperar algo del dinero que han invertido.

El conjunto de Querétaro presentó de manera oficial al defensa Jair Pereira y al portero Gerardo “Kampa” Ruiz con la presencia de Jaime Ordiales, presidente deportivo del equipo.

Camilo Sanvezzo

Durante la presentación, Ordiales detalló que aún hay posibilidades de que lleguen más jugadores a la plantilla que lidera Víctor Manuel Vucetich. “La idea es que vengan un dos refuerzos más a la institución, pueden ser más pero esperemos que sean esos dos que queremos”.

Aunado a ello, el directivo no descarta la idea de vender a la figura de su equipo Camilo Sanvezzo, quien tiene contrato vigente. “De Camilo estamos en una situación de espera por una oferta que llegó muy grande en el sentido profesional que le llamaba la atención. En su momento nos reunimos con él y su representante para analizarla”, explicó.

Por otra parte, Ordiales confesó que “hubo una situación que obstruyó la posibilidad que se fuera pero sí estamos en un espacio de análisis de otras propuestas para ver la situación personal, si llegara a salir se cubriría la posición con alguien y si no, tiene contrato vigente con el equipo”. Subrayó.

Obs