Los Gallos no se confían del buen paso que llevan en el Apertura

Querétaro.- El entrenador de los Gallos espera seguir manteniendo el buen nivel durante el resto de la temporada.

En las primeras horas de este jueves el entrenador de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, atendió a los medios de información y contó que su equipo va por buen camino y que ese no será motivo de confianza de cara a los siguientes partidos.

Gallos

“Es un buen inicio y tenemos que seguir con la idea muy clara de ir partido tras partido e ir sumando. No creo que exista ningún exceso de confianza. Debe de existir una máxima concentración, todos los rivales son de consideración y de tenerles todo el respeto”, contó.

Gallos

Al ser cuestionado sobre el método que ha estado utilizando para que el equipo mantenga la misma idea en cada uno de los partidos, el entrenador resaltó que todo se basa en una buena comunicación. “Hay que tener un diálogo constante, estar trabajando con base a los objetivos. No cambian”.

Aunque el inicio es alentador, Vucetich espera salir de los problemas del descenso y que para lograrlo, es necesario trabajar día a día. “El objetivo es evadir el descenso. Y eso es día con día, semana tras semana. La suma de puntos nos puede dar un segundo objetivo, que sería la clasificación”, sentenció.

Obs