Los Grammy Latino tendrán talento internacional

A menos de un mes de la edición 18 de los premios Latin Grammy, la Academia Lati­na de la Grabación reveló el nombre de los artistas que participarán duran­te el evento que se reali­zará el próximo 16 de no­viembre en Las Vegas.

J Balvin, Bad Bunny, Ma­luma, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade y Mon La­ferte son algunos de los artistas que sorprende­rán con su talento.

Otros de los cantan­tes que ya han confir­mado su asistencia, y que tendrán una par­ticipación especial, son Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana. La ceremonia de premiación será con­ducida por Jaime Camil y Roselyn Sánchez.

¿QUIÉNES COMPITEN?

Este año, Residente es líder en nominaciones, ya que compite en nueve catego­rías, entre las que destacan “Grabación del Año”, “Álbum del Año” y “Canción del Año”. Por otro lado, en la con­tienda le siguen Maluma, quien buscará llevarse sie­te preseas, ya que compite en “Grabación del Año” y “Canción del año”, en ésta última categoría, partici­pará con dos temas: “Chan­taje” y “Felices los 4”.

Debido a su trayectoria artística, Alejandro Sanz, quien ha logrado ganar en 18 ocasiones la estatui­lla de los Latin Grammy, deleitará con una pre­sentación especial por lo más emblemático de su repertorio musical.

Para las personas que no puedan acudir al even­to, será transmitido en más de 80 países a través de Univision a partir de las 8:00 de la noche.