Los Guerreros Laguneros confían en retener el título mundial de tercias del CMLL

Ciudad de México.- Los gladiadores de la Laguna se preparan arduamente para retener el título de tercias en su cintura. 

A unas cuantas horas de que el Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia expongan su título mundial de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante Carístico, Dragon Lee y Voladors Jr, bajo el marco “Homenaje a dos leyendas” del CMLL, los oriundos de la Comarca manifestaron estar preparados para el duelo, sin embargo, mientras más se acerca la hora, el nervio empieza a adueñarse de su cuerpo.

Los Guerreros Laguneros

"Estamos preparados, si hay nervios por exponer el título en una fecha tan importante, entre más se acerca más presionado, conocemos a los rivales, no son pieza fácil, son difíciles, jóvenes aéreos, pero vamos a hacer todo lo posible para que la victoria sea nuestra", dijo Último Guerrero.

Por su parte el Gran Guerrero manifestó que “ya estamos preparados a conciencia, queremos mostrar lo mejor porque somos la actual tercia más unida en el CMLL; hay que seguir enfocados en el triunfo y dar lo mejor. que no quede duda y mostrar que somos de otro nivel", destacó.

Aunado a ello Euforia recordó que ese duelo es poco, ya que actualmente "estamos preparados para esto y mucho más", finalizó.

Cabe detallar que el evento se realizará el 15 de marzo en la catedral de la lucha libre mexicana en punto de las 20:30 horas de la ciudad de México.

Obs