Los Huracanes del Norte están decididos a volver a triunfar este año, por lo que hoy estrenan el video de “Amar a mi nivel”, sencillo que conforma su producción 66 y con el que nuevamente están consintiendo a su público que los ha apoyado a lo largo de sus 45 años de trayectoria artística.

“Amar a mi nivel” es de la autoría de Luciano Luna e interpretada por Rocky Jr., el integrante más joven de la banda quien con su juventud, le impregna el toque fresco al tema romántico, pero sin perder la esencia de la agrupación.

En este sencillo, la rutina, aburrimiento y la falta de comunicación son retomados para mostrar el panorama por el que pueden pasar las parejas; sin embargo, también se muestra que los bellos momentos al final triunfan en una relación.

El video producido por Lupillo García, y dirigido por Gerardo Mantecón, será lanzado en televisoras y redes sociales. El material fue grabado en San Luis Potosí, México.

Historia migrante

Jesús y Francisco García Ruvalcaba fueron los fundadores del grupo que ha logrado consolidarse en la escena musical con distintos éxitos como “A mí modo”, “Me caí de la nube” y “Nada contigo”.

Los fundadores migraron a la Unión America na en busca de un futuro mejor; gran parte de su niñez y juventud transcurrieron mientras realizaban labores de campo ya que eran pizcadores en California.

Ahora gozan de fama tanto en Estados Unidos como en México, pero aún recuerdan aquel año de 1972 cuando grabaron “El corrido de Daniel Treviño”, su primera producción discográfica que les abrió las puertas del éxito y que fue la base de su trayectoria.

 

 

Si el amor tiene precio, yo te di del mas caro!! Este viernes tenemos una cita para ver nuestro nuevo video #AmarAMiNivel No se lo pierdan!!

Una foto publicada por Huracanes Del Norte (@loshuracanesdelnorte) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 7:09 PST

TAGS EN ESTA NOTA: