Los jóvenes convocados por el ‘Tuca’ Ferreti, no les asusta el Tri

Toluca.- El canterano de La Máquina no siente presión extra por ser convocado por el Tri que dirigirá el ‘Tuca’ Ferreti.

Roberto Alvarado, volante de Cruz Azul, confesó que su llamado al Tri se dio por el buen momento que tiene en su club y que ello, no representa una encomienda difícil.

“No hay tanta responsabilidad; sí somos varios jóvenes los que venimos, debemos disfrutar el momento, no sabemos lo que pasará mañana. Tenemos que aprender muchas cosas de los compañeros y del técnico”

Mientras que Érick Aguirre relató que es importante ser tomado en cuenta en un nuevo ciclo mundialista, debido a que eso le permitirá obtener un roce internacional. “Es importante iniciar los procesos porque te permite fogueo, tener roce con jugadores de talla internacional, hay mayor exigencia en la selección nacional”, apuntó.

Además comentó el juvenil del Pachuca que “ahora el de más experiencia es Ochoa, pero nosotros estamos enfocados en hacer un grupo, un equipo, y vamos a aprovechar esta oportunidad”, sentenció.

OBS