Los juegos de americano de FADEMAC, llegan a su mejor etapa

Ciudad de México.- La Conferencia Infantil vivirá unos de sus mejores momentos este fin de semana.

La Conferencia Infantil de FADEMAC llega a su última semana de actividades en los grupos #Los8GRANDES y el A2, en la que se definen los lugares para las semifinales y en el que las organizaciones buscarán un lugar en busca de la corona.

#LOS8GRANDES

Una serie que tendrá sabor a play offs es el “Clásico de los siete mares” entre Raiders y Bucaneros de Satélite en el que las miradas estarán puestas en los duelos del sábado 20 en el Estadio Jaime Labastida donde a partir de las 10 de la mañana en Rabbits, Bucaneros y Raiders se juegan el invicto pero con distinto final ya que los de Lomas Verdes tienen asegurado el primer sitio pero los maloso saben que si pierden con una combinación quedarán en tercer lugar y deberán visitar.

En Hornets se estarán peleando el derecho de ser casa ya que ambos tienen el mismo record por lo que la victoria será importante; en Irons Bucaneros con victoria asegura el tercer lugar. Para el domingo 21 en el Juan García Piñón la serie empieza a las nueve de la mañana, en Falcons Bucaneros necesita ganar y esperar resultados para ver si pasa, en Tauros y Ponys es puro trámite ya que Bucaneros está dentro y Raiders no.

Otra serie que tiene lugares para play offs es el de Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli y los Oseznos de Actopan en donde los reflectores estarán en la serie del domingo 21 en la Unidad Deportiva de Pachuca donde a partir de las 10 de la mañana en Falcons Oseznos querrá buscar un mejor lugar en la tabla y acabar con el invicto de los “escupefuego” y posteriormente en Tauros es un duelo de vida o muerte ya que ambos buscan el pase como cuarto lugar por lo que el triunfador tendrá ese boleto. El sábado 20 la serie será en el Estadio Manuel Rerjis a partir de las 10 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons buscando un cierre victorioso para ellos.

El tercer mejor equipo de la tabla, los Redskins de Lomas Verdes buscarán amarrar  sus seis categorías en finales, lo que los convertiría en la única organización en hacerlo, pero para ello deberán enfrentar a unos Gatos Salvajes que también quiere amarrar a más categorías en semifinales.

Finalmente Gamos México buscará terminar la temporada como la mejor organización si logra limpiarle la serie a los Vaqueros de Xochimilco quienes el año que entra deberán jugar en el A2 y por ahí aprovechar alguna caída de Bucaneros. Este “clásico del sur” se efectuará el sábado 20 en Territorio Gamo a partir de las 9 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. El domingo 21 en el Ecológico de Xochimilco cierra la serie en Falcons, Tauros y Ponys a las 9:00 horas.