Los lentes de sol Gradiant de Northweek para este Regreso a Clases

Ciudad de México.- 

La temporada de regreso a clases se acerca,  después de vivir seguramente un verano lleno de aventuras y relajación. Se acerca el encuentro con los libros y de convivir con los amigos de la escuela.

También se acerca la emoción de escoger los elementos para estar preparado para esta época y obviamente los lentes de sol de Northweek son un accesorio que no puede faltar.

Para esta temporada, la marca propone lacolección Gradiant, confirmada por los modelos Amare, Pogo, Curre y Crystal, en distintos colores y con degradado bicolor, serán la sensación para todos aquellos amantes de la moda y del deporte.

Sus micas polarizadas fabricadas con Triacetato de Celulosa de origen alemán que aporta alta flexibilidad y protección UV400. El armazón de policarbonato de alta calidad, se adapta a la perfección al contorno facial y tiene una alta durabilidad y resistencia.

Los lentes de sol Gradiant de Northweek se encuentran disponibles en la página de internet www.northwweek.mx e incluyen una caja, funda protectora de microfibra, gamuza y un set de calcomanías.

Northweek ha sido la marca pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas a precios justos. Todos los modelos se pueden adquirir a través de su página www.northweek.mx

La compañía presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant, Wall, Kids, y Gravity.

 

Redes sociales:

 

https://www.facebook.com/Northweek/

Twitter: @NorthweekMX