Los Linces de la UVM dan a conocer su plantilla y uniformes para esta temporada

Ciudad de México.- El equipo de americano de la UVM, dio a conocer a sus elementos que representarán a su equipo.

Los Linces de la Universidad del Valle de México revelaron a su equipo que representará a la institución en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) 2018.

La presentación de los jugadores se dio en el campus Lomas Verdes, en el Estado de México, en el cual se dio a conocer que en este año, el equipo incluirá a futbolistas del interior de la República.

“Les puedo asegurar que el equipo de Linces de Liga Mayor 2018 trabaja día a día para poner en alto el nombre de la institución”, comentó el capitán ofensivo de los Linces, Raúl Maldonado Aguilar.

Además resaltó que la escuadra jugará esta temporada con su clásica playera roja con los números y las siglas de la escuela en blanco, haciendo juego con las fundas en color gris para la vestimenta de local, acompañados del yelmo gris con una franja colorada en medio.

El primer partido de la temporada de los Linces será este sábado 8 de septiembre frente a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua como visitantes.

OBS