Los mexicanos de Portugal ya conocen a sus rivales para el torneo copero

Portugal.- Los jugadores mexicanos que participan en la liga portuguesa de futbol, ya conocen a sus rivales para la etapa de octavos de final de copa.

Los futbolistas mexicanos Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Antonio Briseño, ya tiene rivales con sus respectivos equipos para disputar los octavos de final de la Copa de Portugal.

Rivales para el torneo copero

Héctor Herrera y “Tecatito” Corona con el Porto, se medirán contra el Moreirense, mientras que el “Pollo” Briseño con el Feirense, le harán los honores al Paços de Ferreira, en eliminatorias a un solo partido.

Tanto el Porto como el Feirense serán locales en cada uno de sus duelos de esta fase de la también conocida como Taça de Portugal. Los partidos se llevarán a cabo entre el 18 y 20 de diciembre próximo.

Cabe resaltar que el actual campeón de la competición copera, es el Desportivo Aves al doblegar en la final pasada al Sporting Lisboa por marcador de 2-1.

En la edición 2017-2018, Porto, con “HH” Herrera y Jesús Corona, alcanzó las semifinales, mientras el Feirense se quedó en la ronda de dieciseisavos de final.

OBS