Los Orioles de Baltimore anuncian a su nuevo vicepresidente ejecutivo

Baltimore.- Luego de la pésima campaña en la que registraron 45 victorias y 117 derrotas, Orioles de Baltimore de las Grandes Ligas anunció la contratación de Mike Elias como vicepresidente ejecutivo.

El nuevo vicepresidente de los Orioles también fungirá como gerente general para orquestar la reconstrucción de la franquicia, tras ocupa el mismo puesto, pero asistente en Astros de Houston, equipo con el que consiguió la Serie Mundial de 2017.

“Supervisará todas las operaciones de beisbol del club y tendrá autonomía completa para contratar colaboradores y tomar decisiones”, informó los Orioles.

El nuevo directivo de Baltimore reemplazará al vicepresidente ejecutivo de operaciones de beisbol Dan Duquette, quien fue despedido a mediados de octubre debido a la desastrosa temporada en 2018.

La primera tarea del nuevo Gerente General será la búsqueda y contratación de un nuevo manager, tras el cese de Buck Showalter.

De la mano de la nueva gerencia, Orioles busca revertir una de las peores temporadas de la historia de la franquicia con 115 descalabros, en la cual traspasaron a varias de sus estrellas al hundirse con el peor récord de la Gran Carpa.

Notimex

Los Orioles de Baltimore