'Los Otros' tendrá su 'remake' en cine

Redacción

La aclamada película de terror de Alejandro Amenábar, protagonizada en 2001 por Nicole Kidman, tendrá su remake con los estudios Universal Pictures y Sentient Entertainment.

La cinta, que recaudó 200 millones de dólares en la taquilla global y se hizo merecedora a  ocho premios Goya, contará con una nueva versión producida por Renee Tab y Christopher Tuffin, sin aún difundirse quién será el director ni el elenco.

UN CLÁSICO DE MIEDO
La trama de Los Otros está ambientada en la Isla de Jersey en 1945, poco antes de terminar la Segunda Guerra Mundial y narra la vida de Grace (Kidman), propietaria de una mansión victoriana donde con sus hijos aguarda la llegada de su esposo del campo de batalla.

Sin embargo, los niños sufren de una extraña enfermedad: fotofobia, por la que no pueden recibir directamente la luz de día y por ende la vieja casona siempre está en penumbra.

Pero el estricto orden que Grace ha impuesto en la residencia se verá desafiado por misteriosas circunstancias que escapan a su control: “los otros”, a través de un escalofriante desenlace.

cmd / ddm