Los otros tripulantes que murieron en el accidente aéreo de Puebla

Puebla.- La tarde del pasado lunes, la nación se conmocionó por el fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en un accidente aéreo, sin embargo, hubo otros tres muertos; el piloto, copiloto y el asistente del senador por el Partido Acción Nacional (PAN).

Roberto Coppe Obregón es el nombre del piloto que perdió la vida en el desplome del helicóptero, tanto él como su copiloto, Marco Antonio Tavera, laboraban para el gobierno de Puebla desde hace algunos años e, incluso, Coppre había sido congratulado por el exgobernador, Antonio Gali, por su trabajo.

Ambos fueron reconocidos en redes sociales por algunos de sus compañeros y amigos por su gran calidad humana y expresaron todo su agradecimiento y admiración hacia estas personas y los recordaron con un frase: "Porque los aviadores nunca mueren, sólo vuelan más alto".

Mientras que la quinta víctima fue confirmada por el gobierno de Puebla, se trataba de Héctor Baltazar Mendoza, quien fuera el asistente de Moreno Valle cuando fue nombrado como senador del partido.

Las causas del accidente aún son inciertas, pues sólo se ha hablado de una falla mecánica que provocó el desplome del helicóptero a 10 minutos de haber despegado de la ciudad de Puebla.

TE PUEDE INTRESAR: Aparente falla técnica causa del accidente aéreo en Puebla

Vah