Los Patriotas sortearán su suerte ante el poder defensivo de Eric Berry

Kansas.- El equipo de los Jefes contará con la presencia de uno de sus hombres importantes de su plantilla.

El defensivo de Jefes de Kansas City, Eric Berry, se recuperó de una lesión en el talón de Aquiles y podrá jugar ante Patriotas de Nueva Inglaterra, en la final de la Conferencia Americana el próximo domingo, dentro de la recta final de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El guardia de seguridad estelar de Jefes trabajó en las tres prácticas de esta semana, por lo que ya está fuera del reporte oficial de lesiones del equipo, y disponible para jugar ante Patriotas en busca del pase al Super Tazón LIII, reportó el portal oficial NFL.com.

Berry no pudo jugar en la victoria de Kansas City 31-13 sobre Potros de Indianápolis el pasado fin de semana. El "All-Pro" ha trabajado para regresar de una lesión en el talón de Aquiles durante más de un año y logró aparecer en dos juegos en diciembre.

 Eric Berry

Jefes, que eliminó al veterano Ron Parker a principios de semana, podrá contar con su líder defensivo Berry, quien ha estado involucrado directamente en una victoria en los playoffs durante sus nueve años de carrera.

Notimex