Los Pats barren a los Raiders en el Azteca

Los Patriotas de Nueva Inglaterra demostraron en el estadio Azteca por qué son los campeones de la NFL, pues barrieron con los Raiders de Oakland 33-8 que significó al triunfo 191 de Tom Brady, el jugador más ovacionado por la afición mexicana y quien conectó tres pases de anotación.

En su primera ofensiva, Patriotas se colocó en ventaja 6-0 en el primer cuarto, con pase de 15 yardas de Brady a Dion Lewis, quien recibió en la yarda 10.

En el segundo cuarto, Patriotas aumentó la ventaja 14-0, con pase de Brady de cinco yardas a Danny Amendola y en la última ofensiva del segundo periodo Gostowski concretó un gol de campo de 62 yardas, para terminar la primera mitad 17-0.

En el inicio del tercero, Brady conectó pase de 64 yardas con Brandin Cooks para aumentar la ventaja 24-0, con el punto extra.

En el cuarto cuarto, Raiders evitó la blanqueada al acercarse 27-6 con pase de anotación de nueve yardas de Derek Carr a Amari Cooper y la conversión con pase a Michael Crabtree, para colocar el 30-8.

Nueva Inglaterra respondió con otro gol de campo de Gostkowski de 29 yardas, para el 33-8 final.