Los peloteros de los Astros están hartos de recibir tantas críticas

Estados Unidos.- Los constantes ataques que han recibido por parte de algunos peloteros de la MLB, los beisbolistas de Houston argumentaron que trabajarán fuerte para callarles la boca.

En unas declaraciones que brindó el jardinero de los Astros Josh Reddick al Washington Post, aceptó que la polémica que se desató por robarse las señales de sus rivales y a la postre significó adjudicarse el título de la Serie Mundial de 2017 nunca finalizarán, ya que siempre sacar ese tema a la luz.

“En algún momento tienes que seguir adelante y no dar una mi$%&a… Vamos a salir, ganar y callar a todos”, contó el elemento de los Astros.

Por su parte, Lance McCullers relató que varios de los peloteros que los han estado criticando, en algún momento se los enfrentarán y eso le servirá para que sus rivales se percaten de la calidad que tienen en sus brazos.

“Los equipos que hablan basura van a tener que jugar con nosotros, excepto por los muchachos que están saliendo más… Esos tipos no van a tener que enfrentarnos y tal vez por eso sienten que pueden hablar así”, señaló el pitcher derecho de los Astros.

Obs