'Los problemas no se resuelven de un día para otro', dice Barbosa a universitarios

México.-El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, salió de Casa Aguayo para recibir a los miles de estudiantes que este día llevaron a cabo la mega marcha en exigencia de justicia por el multihomicidio de tres universitarios y de un conductor de Uber, así como para exigir seguridad en sus planteles y en general en la entidad.

El mandatario estatal se colocó detrás de la barricada que fue colocada alrededor del inmueble de gobierno, y les dijo a los estudiantes que la situación “los problemas no se resuelven de un día para otro, por toda la herencia que tenemos”.

Ante ese comentario, uno de los manifestantes lo confrontó y señaló que "dejen de culpar a gobiernos anteriores y hagan su trabajo".

Nota recomendada: Inicia mega marcha universitaria en Puebla; exigen seguridad en planteles

El comentario ocasionó que Barbosa se molestara por lo que contestó: “no, no, no, el problema son las policías, el problema es la falta de presupuesto, el problema es la sociedad, son muchas cosas que estamos resolviendo todos los días”.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, más de 100 mil estudiantes de distintas universidades llevaron a cabo este día una mega marcha pacífica por las principales calles de Puebla.

ACV