A los que me robaron la elección los castigó Dios: Barbosa; Javier Lozano se dice indignado

México.-El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que quienes le robaron la elección fueron castigados por dios, comentario que causó polémica y múltiple críticas, entre ellas la del exsenador Javier Lozano, quien se dijo “verdaderamente indignado”.

"Yo gané me la robaron, pero los castigó dios", fueron las palabras que expresó el mandatario estatal durante su visita al municipio de Huejotzingo para el primer informe de la alcaldesa Angélica Alvarado.

A pesar de que no mencionó en ningún momento a la entonces gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, ni a su esposo, el exsenador, Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron luego de que su helicóptero se desplomara en diciembre pasado, la referencia fue clara.

Ante esto, en entrevista para Grupo Fórmula, Lozano acusó que lo único que hace Barbosa Huerta “es polarizar es sembrar encono en la sociedad, él llegó a la gubernatura por la puerta de atrás”.

Señaló que “estoy verdaderamente indignado en este sentimiento de impotencia que siento por las palabras de Miguel Barbosa”, y criticó que pese al tiempo que ha pasado desde el accidente, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no ha podido explicar “porque cayó el helicóptero”.

“A pesar de esta insolencia de este Gobierno Federal y de muy buena parte del panismo que le vale madres lo que pasó con tal de desmantelar al morenovallismo”, declaró.

ACV