Los Rams y Kupp llegan a un acuerdo por tres temporadas

Thousands Oaks (EE.UU.), 12 sep (EFE).- Los Rams de Los Ángeles y el receptor abierto Cooper Kupp acordaron una extensión de contrato por tres años.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, dijo sentirse contento de que el equipo contrató a Kupp, de 27 años, antes del primer partido de la temporada, que jugarán el domingo contra los Cowboys de Dallas.

La extensión de Kupp asegura que seguirá siendo un jugador central para los Rams, junto con el mariscal de campo Jared Goff, el tackle defensivo Aaron Donald y Ramsey, durante al menos las próximas cuatro temporadas.

Kupp y el receptor abierto Robert Woods serán los objetivos principales de Goff en 2020.

Kupp estaba programado para ganar $ 2.1 millones en la última temporada de su contrato de novato.

Después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a mediados de la temporada 2018, Kupp regresó la temporada pasada y atrapó 94 pases para 1.161 yardas y 10 touchdowns, todos los mejores de su carrera.

En una victoria de la octava semana contra los Bengals de Cincinnati, en Londres, atrapó siete pases para 220 yardas y un touchdown.

Las 10 recepciones de touchdown de Kupp ocuparon el segundo lugar en la NFL detrás del receptor de los Lions de Detroit, Kenny Golladay, quien tuvo 11, y se ubicó en el cuarto lugar entre todos los receptores con 544 yardas después de la recepción. EFE