Los Recoditos se dan gusto con su nuevo disco

Por Óscar Reyes

@18versatil

Para la banda Los Recoditos, el cambio es un proceso necesario que los obligó a sacar lo mejor de su trabajo, por lo que en su nueva producción, “Los gustos que me doy”, hicieron una renovación de su música con composiciones de Edén Muñoz, Horacio Palencia y Joss Favela.

El disco de 11 temas tiene como primer sencillo “No le hago falta”, el cual se caracteriza por poseer un toque romántico; el álbum también cuenta con canciones alegres que han causado polé- mica por los títulos como “Bajo efectos del alcohol”, “Vino tinto”, “Fuego cruzado”, entre otras.

“Seguimos siendo polémicos en el título de las canciones y los discos. Yo creo que nadie le ha puesto a un sencillo ‘Ando bien pedo’, ‘A toda madre’ o ‘Sueño XXX’, pero nos llegan esos temas que hablan de todo un poco como de amor, desamor y melodías algo cachondas”, afirmó Luis Ángel, conocido como El Flaco, en conferencia de prensa para dar a conocer esta producción.

Son criticados

Como parte de la promoción de “Los gustos que me doy”, Los Recoditos presentaron su álbum en el edificio Capitol Records en Los Ángeles, California, el cual ha sido escenario de figuras como Frank Sinatra, Nat King Cole y The Beatles.

Su actuación fue criticada por los amantes del rock a través de las redes sociales; sin embargo, para el grupo los malos comentarios sólo les sirven para mejorar, ya que consideran un logró ser el primer grupo de regional mexicano que toca en el inmueble. “Agradecemos los comentarios del público; a nosotros nos gusta escuchar de todo y que la gente nos diga que es lo que quieren de nosotros porque siempre nos preocupamos por mejorar”, afirmó el vocalista.

Entre sus los planes está abrirse mercado en Centroamérica, donde aseguran que el público los quiere escuchar, además presentarán el DVD en vivo de su presentación en el icónico recinto.