compartir en:

 

Ciudad de México.- Los Red Hot Chili Peppers están trabajando en su próximo álbum, pero mientras tanto, seguirán en activo en 2019 dando unos cuantos conciertos, de entre los cuales destaca uno ciertamente muy especial.

Para el próximo 15 de marzo la banda californiana actuará nada menos que en las Pirámides de Egipto, un concierto legendario que es, sin duda, el marco más incomparable en el que jamás han tocado.

Mientras tanto, el grupo empezó las labores de su próximo disco, continuación de "The Getaway" que lanzaron en 2016. Pero por ahora no hay nada oficial al respecto.

Además, el baterista Chad Smith explicó al programa Volume West de Sirius XM que los incendios que asolaron California el pasado mes de noviembre también influyeron en el proceso de composición del grupo.

"Empezamos a trabajar, lo que para nosotros es sencillamente juntarnos en una habitación a hacer ruido y poner algunas notas juntas", indicó Smith, quien luego aseguró que los incendios detuvieron esa dinámica.

Y añadió: "Entonces llegaron los incendios y no pudimos volver a entrar a la casa en la que estábamos trabajando. No había peligro, no se quemó, pero eso detuvo nuestro proceso".
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Pyramids of Giza , Egypt , March 15th 

Una publicación compartida por Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

TAGS EN ESTA NOTA: