Los Rolling Stones estarán en el One World: Together at Home

Inglaterra. – La banda musical será parte del elenco que homenajeará a los trabajadores de la salud por su labor que realizan a diario para combatir el coronavirus.

Se dio a conocer que los Rolling Stones estarán este sábado en una transmisión televisiva junto a otros artistas para brindarles un merecido homenaje a las personas que están atendiendo a las personas infectadas del Covid-19.

"One World: Together at Home" es el nombre del evento que reunirá a músicos, comediantes durante dos horas de espectáculo. "Estamos honrados de haber sido invitados a formar parte de la transmisión de 'One World: Together at Home' desde nuestras casas en aislamiento", compartió el grupo en un comunicado.

De acuerdo a reportes periodísticos, a parte de los Stones, el elenco contará con la participación de Celine Dion, Billie Eilish, John Legend, Elton John, Paul McCartney, Chris Martin, Andrea Bocelli y Michael Buble.

Cabe resaltar que la transmisión de televisión estará precedida por un evento en vivo de seis horas donde estarán figuras del mundo de los deportes como: Lewis Hamilton, la campeona del Mundial de futbol estadunidense Megan Rapinoe y la esquiadora Lindsey Vonn.

Obs