Los seleccionados de México se sienten jugadores de talla élite

Argentina.- Elementos de la selección de México señalaron que sin técnico, no hay objetivos que perseguir.

La selección mexicana se encuentra en Córdoba, Argentina para sus duelo amistosos que tendrá ante la albiceleste el próximo viernes y martes, en dichos duelos esperan demostrar que el Tri tiene futbolistas para competirle a cualquiera en el mundo, no obstante, para el defensa americanista Edson Álvarez, de momento no hay un plan a seguir.

"¿Objetivos?, por el momento ni siquiera sabemos quién va a ser nuestro entrenador", afirmó el elemento azulcrema.

Sin embargo, agregó que “personalmente, me gusta el reto (enfrentar a Argentina), espero que todos mostremos nuestra mejor versión. Tenemos jugadores con mucha calidad y potencial, el futbol mexicano está para grandes cosas”.

México se sienten jugadores

Por su parte el defensa Julio "Cata" Domínguez, no dudó en decir "somos un equipo élite, de calidad, tenemos la mayoría de los jugadores en Europa. Nos ha costado dar ese último paso, pero pienso que somos un equipo élite", reiteró.

Bajo el mismo sentido, el elemento de La Máquina aseguró "estoy feliz por esta convocatoria, me siento muy orgulloso de representar a México. Tenemos una gran oportunidad de mostrarnos en esta convocatoria. Mi llamado se debe gracias al buen paso de Cruz Azul", culminó el defensor cruzazulino.

OBS