Los Spurs de Pochettino se quedan con el triunfo sobre el Chelsea

Inglaterra.- El equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, logró quedarse con el triunfo en la ida de las semifinales de la FA Cup ante el Chelsea.   

En un partido muy parejo en la cancha del mítico Estadio de Wembley, el Tottenham obtuvo el triunfo en la semifinal de ida de la FA Cup, tras doblegar como local 1-0 a Chelsea, suficiente para que los “Spurs” lleguen con la mínima ventaja al partido de vuelta en Stamford Bridge.

Los Spurs de Pochettino

Aunque el partido estuvo lleno de emociones por las distintas llegadas de gol que crearon Tottenham y Chelsea, el único gol del encuentro fue cortesía del delantero inglés Harry Kane al minuto 26 de la primera mitad.

Tottenham anotó el gol del triunfo por la vía penal tras una falta sobre Harry Kane, quien cobró de pierna derecha, un tiro raso cruzado que dejó sin posibilidad alguna de detenerlo al portero español Kepa Arrizabalaga.

El partido de vuelta se realizará el próximo martes 22 de enero en el campo del Chelsea, donde los dirigidos por Maurizio Sarri intentarán darle la vuelta al marcador para poder avanzar a la gran final del torneo copero.

El árbitro inglés Michael Oliver fue el encargado de impartir justicia en el partido en donde, por Tottenham, se fueron amonestados el inglés Harry Winks, el colombiano Davinson Sánchez y el argentino Eric Lamela, al 29’, 59’ y 82’, respectivamente; por parte del Chelsea, el único que vio el cartón amarillo fue el español Arrizabalaga.

OBS